martes, 7 de julio de 2009

Viaje al Parque Ecoturistico Cañon del Sumidero



Foto Oficial.
Photo by: Álvaro Hernández.
Derechos Reservados, 2009

El viernes 03 de Julio del 2009, 148 alumnos de nuestra escuela Secundaria tuvieron la oportunidad de conocer, disfrutar y recorrer el parque Ecoturistico del Cañon del Sumidero, estos alumnos fueron acompañados por 8 maestros y 4 padres de familia.

Agradecemos, a nuestros guías por facilitarnos nuestro recorrido. Algunos de ellos:
Carlos Méndez. Guía del Grupo 1.
Elena López. Guía del Grupo 2.



Photo by: Álvaro Hernández.
Derechos Reservados, 2009

5 comentarios:

  1. esta vien guapo el de playera celeste
    att...
    esti#103

    ResponderEliminar
  2. como sellama el de celeste

    ResponderEliminar
  3. david estas vien guapo
    cuando te vi me gustastes

    ResponderEliminar
  4. como se llama de la blusa amarilla es bien buena y hermosa dejen su nombre x fabor sale

    ResponderEliminar
  5. Wou..Fue Un Recuerdito Ese Dia Tan Hermoso Pero Si Me Diverti Mucho ....y Ami Lo Que Mas Me Gusto es La Cascadita Que Sale el Agua Dentro De La Piedra y en Medio De La Montanas Wou...Pero Por Favor sigan Suviendo Mas Fotos De Los Alumnos Que Se Craduaron En este Año Pasado en 2013 por favor tienen Que Suvir Mas Fotos De La eacuela Aec.Tec,#144 por que Yo soy De alla jeje Bueno Gracias por suvir este Foto Por yo tambien Estoy Ahi jeje Bueno muchas gracias bye

    ResponderEliminar

Gracias, por visitarnos. Les agradecemos que dejen sus comentarios, críticas y/o sugerencias.

Contacto:
COORDINACIÓN INTERCULTURAL
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 144
JOMANICHIM, TENEJAPA, CHIAPAS
CORREO: CIEST144@YAHOO.COM.MX